Futbol Internacional

Para eso me contrató la 'Juve': Cristiano Ronaldo sobre su 'hat-trick'

martes 12 marzo 2019, 05:34 PM    Por: Diego San Román

Para eso me contrató la 'Juve': Cristiano Ronaldo sobre su 'hat-trick'

Cristiano Ronaldo fue el artífice de la victoria de Juventus sobre el Atlético de Madrid que les dio el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En su primera temporada como jugador de la ‘Veccia Signora’, el portugués ha sido de vital importancia en el plantel, por lo que admitió que llegó al equipo para ayudar.

"Fue por eso que la 'Juve' me ha contratado, para intentar ayudar", mencionó a Sky Sports al finalizar el encuentro.

También admitió que fue una noche especial, sin embargo, continuarán en la búsqueda de obtener el título de la Champions League.

 "Fue una noche especial, no solo por los goles. El equipo ha tenido una actitud increíble, esta es la mentalidad de Champions. Si seguimos así... No ganamos nada todavía, pero es un motivo de orgullo y estamos en el buen camino", finalizó.

Cristiano anotó los tres goles con los que Juventus venció al Atlético de Madrid.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter @juventusfcen

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas