Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las lágrimas y el mensaje de la novia de Cristiano por su 'hat-trick'

martes 12 marzo 2019, 07:41 PM    Por: Diego San Román

Las lágrimas y el mensaje de la novia de Cristiano por su 'hat-trick'

Luego de la actuación de Cristiano Ronaldo en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde anotó tres goles y le dio la victoria a la Juventus, fue felicitado por su pareja en redes sociales.

Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista portugués, publicó una imagen en su cuenta de Instagram de Cristiano cuando era niño, junto con un mensaje de reconocimiento.

“Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo”, escribió.

Tras haber anotado el tercer gol, Georgina no pudo evitar la emoción y soltó unas lágrimas mientras se encontraba en la tribuna del Estadio Juventus, un hecho que las cámaras de televisión observaron.

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Champions League Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas