Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca queremos pelear por un puesto de Liguilla: Antonio Ríos

martes 12 marzo 2019, 08:00 PM    Por: Diego San Román

En Toluca queremos pelear por un puesto de Liguilla: Antonio Ríos

El equipo de Toluca está enfocado en sumar la mayor cantidad de unidades posible en las siete fechas que restan del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, algo que deben hacer paso a paso, a partir de este domingo cuando reciba al Atlas, dijo el mediocampista Antonio Ríos.

“Quedan siete fechas, que tenemos que pensar en la primera, este domingo sacar la mayor cantidad de puntos, mostrarnos ante la gente, a nosotros mismos, que queremos estar ahí, pelear por un puesto entre los ocho y ya adentro será otra cosa”, dijo.

Manifestó que existe conciencia plena de que tienen la capacidad para crecer en todos los aspectos, tanto en lo mental como en lo futbolístico.

“Estamos mentalizados en sacar esto adelante, ya tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos si es que queremos alcanzar la calificación, por eso el equipo está dando el máximo y trabajando al 100 por ciento”, apuntó.

Así mismo, explicó que deben hacerse fuertes en casa, donde no pueden darse el lujo de dejar escapar ningún punto, ya que de ser así se les complicaría mucho el panorama.

“Tenemos que ser ese Toluca que los rivales venían aquí y les costaba, tenían que sufrir la visita al estadio Nemesio Díez y tenemos que pensar otra vez en eso, hacer valer la localía, darle una alegría a la afición y rescatar los tres puntos que son importantes”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo con la “Furia Rojinegra”, que se disputará el domingo dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Ríos TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas