Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Reporta Francisco Rodríguez con Olmecas

martes 12 marzo 2019, 11:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Reporta Francisco Rodríguez con Olmecas

Tras una larga travesía desde la nación del "Sol naciente", el lanzador cachanilla Francisco Rodríguez reportó este martes al campo primaveral de los Olmecas de Tabasco, con lo cual luce completo el staff de pitcheo abridor de la escuadra tabasqueña. El derecho lanzador con experiencia en MLB, fue parte de la selección mexicana que recientemente visitó Japón para efectuar dos partidos ante un representativo nipones.

"Shito" Rodríguez, quien jugó los dos torneos del 2018 con Olmecas, reporta a Olimpia XXI con una gran disponibilidad y de inmediato se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico tabasqueño. El trabajo para el serpentinero de Mexicali fue ligero, tras un largo viaje a la capital de país, junto al resto de la delegación mexicana. "Estoy seguro vienen cosas positivas para el club y para mí en la campaña 2019", indicó el experimentado lanzador, quien junto a Dennis O´Grady, Adrián Garza, Leuris Gómez y Juan Pablo Oramas, son considerados parte de una sólida rotación abridora.

Los trabajos en el campo de pretemporada continuaron este martes de manera intensa bajo la supervisión de Ramón Orantes, con miras al primer cotejo de pretemporada, el próximo viernes 15 de marzo ante los Guerreros en el municipio de Paraíso en punto de las 19:00 horas.

 

Olmecas de Tabasco

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Olmecas de Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas