Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Anuncian segunda edición de Carrera en Tacones con Causa

martes 12 marzo 2019, 11:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Anuncian segunda edición de Carrera en Tacones con Causa

La mañana de este martes fue presentada la Segunda Carrera en Tacones con Causa,  evento organizado por la Fundación ADEMM y que se realizará el domingo 12 de mayo del presente año, a partir de las 7.30 de la mañana.

Durante la conferencia de prensa, Belem Paredes Zepeda, presidenta de la Fundación ADEMM, agradeció la presencia de los patrocinadores y medios de comunicación “por volvernos a dar ese voto de confianza y por su  apoyo invaluable que no sólo en la Carrera en Tacones tenemos sino durante todo el año; gracias por apoyar tan noble causa. La carrera será de convivencia familiar y se llevará a cabo el 12 en el Boulevard Vicente Fox, de Boca del Río, a las 7.30 de la mañana”.

La Segunda Carrera en Tacones con Causa tiene el “mismo formato que la primera edición pero la experiencia del año pasado nos está permitiendo hacer adecuaciones en pro del evento”, señaló el coordinador técnico, David Barrios Uscanga.

De esta manera, la Segunda edición de la Carrera en Tacones “podemos decir que son dos carreras en una;  en tacones 100 metros y la otra es 3K” y ambas son abiertas al público en general “podrán participar mujeres, hombres, deportistas, niños, jóvenes, familias completas. Es una carrera para toda la sociedad”, enfatizó David Barrios.

En la fase de la carrera en tacones es requisito indispensable que “la medida de los tacones sea mínimo de 7 centímetros y máximo 11 centímetros;  no de plataforma corrida. El que sea en tacones no es sólo para mujeres;  Ademm  es una fundación que apoya a la mujer; sin embargo creo que los hombres también somos parte de esta Fundación y debemos demostrar que a nosotros también nos interesa toda esta parte de equidad  e inclusión”, enfatizó el coordinador técnico de la competencia.

Las inscripciones para la Segunda Carrera en Tacones con Causa, que tienen un costo de $250.00 la cual incluye participación en las dos modalidades, playera y medalla de participación, quedan abiertas a partir de este momento y se podrán realizar en tres sedes: Plaza Bravo, Point Coworking y Restaurant Rey.

La salida será en el Foro Boca, del municipio de Boca del Río, “y a 100 metros es la carrera en Tacones. Para la 3k en tenis será un circuito iniciando y terminando en el Foro Boca”.

Los kits se entregarán el viernes 10 de mayo en Plaza Bravo,  de 10 de la mañana a 7 de la noche;  y el sábado 11 en el Restaurant Rey en Plaza Mocambo,  de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Todos los participantes se harán acreedores a Medallas y al término de la carrera habrá un sorteo de regalos de los patrocinadores y co-patrocinadores.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Belem Paredes Zepeda, directora de la Fundación ADEMM, organizadora de la Segunda Carrera en Tacones con Causa; así como algunos de los  patrocinadores y co-patrocinadores como Clemencia De León Peña, Gerente General Plaza Bravo; Perla Olivia Cervantes Pulido de Electrolit, Aleida Aguilar Utrera de Quality Print, y Mariel Carrillo de Movers Mx.; además de David Barrios, coordinador de la carrera.

Mención especial para la deportista veracruzana, medallista en Halterofilia, Ahymeé González Márquez, quien por segunda ocasión es la madrina de esta Carrera en Tacones con Causa, “el año pasado se logró el objetivo que fue darse a conocer, que muchas personas corrieran, se divirtieran. Para esta ocasión hago la invitación a todas las familias, a toda la comunidad, a que participen en esta carrera que es para apoyar a mujeres, para ofrecerles cómo defenderse en la vida”.

 

IVD

 Temas relacionados

IVD Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas