Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿Por qué no fueron convocados HH, Vela, 'Gio' y Fabián?

miércoles 13 marzo 2019, 12:28 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Por qué no fueron convocados HH, Vela, 'Gio' y Fabián?

Gerardo Martino dio a conocer su lista de convocados para los duelos de la Selección Mexicana de cara a la Fecha FIFA, publicación donde no figuran Carlos Vela ni Héctor Herrera.

Recordemos que el capitán del Porto solicitó no ser convocado para los duelos del Tri ante Chile y Paraguay debido a que está apunto de sacar el pasaporte portugués, por lo que no podía cambiar la fecha de su examen y así terminar el requisito. 

En el caso de la figura de Los Angeles FC, el Tata sabe de las cualidades del Bombardero, por lo que optó en dejarlo que se concentre en la MLS y darle oportunidad a nuevas caras en el combinado nacional.

Por otro parte tampoco aparecen Giovani dos Santos ni Marco Fabían. El ex del Galaxy se mantiene inactivo y se está tratando una lesión con el kinesiólogo del América, Carlos Pecanha. Mientras que De la Mora fichó con el Philadelphia Union y no la pasa de lo mejor.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas