Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡LeBron en plan grande! Lakers aplastan a los Bulls

miércoles 13 marzo 2019, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡LeBron en plan grande! Lakers aplastan a los Bulls

LeBron James logró 36 puntos y 10 rebotes, y los Los Angeles Lakers remontaron un déficit de 20 unidades para derrotar el martes 123-107 a los Chicago Bulls, con lo que cortaron una racha de cinco derrotas.

James jugó 33 minutos y no mostró señales de haberse dado por vencido con los Lakers, aún con ligeras posibilidades de clasificarse a los playoffs. Se hizo cargo luego que la ventaja de 14 puntos de Los Ángeles fue reducida a cuatro con 8:38 por jugar.

El astro metió un tiro y en la siguiente posesión se coló por la línea para una clavada poderosa.
James no paró ahí. Atinó un triple sobre la marcación de Robin López, de 2,13 metros, y coronó su gran noche cuando Josh Hart le pasó el balón rebotándolo contra el tablero para finalizar la jugada con una clavada en reversa que puso a los Lakers arriba por 115-101 con cinco minutos en el reloj.

Kyle Kuzma añadió 21 unidades luego de perderse dos encuentros con una lesión en el tobillo. Kentavious Caldwell-Pope marcó 24 puntos saliendo de la banca para los Lakers, que superaron a los Bulls 43-24 en el tercer cuarto.

Lopez sumó 20 unidades y siete rebotes, y Otto Porter Jr. concluyó con 19 puntos para los Bulls.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers Más Deportes NBA Bulls

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas