Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks dominan a los Pelicans

miércoles 13 marzo 2019, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks dominan a los Pelicans

Giannis Antetokounmpo aportó 24 puntos y los Milwaukee Bucks brillaron con 45 unidades en el tercer periodo para doblegar el martes 130-113 a los New Orleans Pelicans.

Khris Middleton totalizó 23 unidades, Malcolm Brogdon añadió 18 y Eric Bledsoe sumó 14, las mismas que Nikola Mirotic, exalero de los Pelicans. También por los Bucks, Brook López finalizó con 13 tantos.

Elfrid Payton logró su segundo triple doble consecutivo por Nueva Orleáns. Terminó con 14 puntos, impuso la mejor marca de su carrera con 15 rebotes y repartió 11 asistencias.

Payton ha logrado triples dobles en duelos consecutivos. El último jugador que lo había conseguido por Nueva Orleáns era Chris Paul, en 2008.

Julius Randle anotó 23 puntos por los Pelicans y Anthony Davis contabilizó 21, aparte de capturar 12 rebotes.

 

AP/Foto tomada de @Bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Pelicans Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas