Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Podemos ganar la Champions: Bernardo Silva

miércoles 13 marzo 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Podemos ganar la Champions: Bernardo Silva

Bernardo Silva insiste en que sus compañeros de equipo de Manchester City están motivados ante la afirmación de Pep Guardiola de que no están listos para ganar la Champions League.

Luego de la goleada 7-0 sobre Schalke, el DT español se mostró contento, pero volvió a arrojar una frase que de inmediato puso los pies en la tierra: "Todavía nos falta mejorar mucho para ganar la Champions".

"Por supuesto que vamos a intentar probar que está equivocado. Sabemos que es una competencia difícil, pero estamos en un gran nivel y cada vez más cerca del objetivo. Le vamos a probar a él y a la gente que sí podemos", dijo el portugués, quien además reiteró que las palabras de su entrenador más que desafiantes son un aliciente y una motivación para seguir haciendo las cosas bien.

"La mayoría del equipo es joven. Hay hambre de títulos, no tenemos un gran jugador entre nosotros, pero todos somos grandes jugadores", concluyó Bernardo, quien cree que el City cambió mucho desde la caída en semifinales con Real Madrid hace un par de temporadas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Futbol Internacional Champions League Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas