Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Messi puede hacer lo que quiera, cuando quiera: Iniesta

miércoles 13 marzo 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi puede hacer lo que quiera, cuando quiera: Iniesta

Andrés Iniesta, hoy jugador de Vissel Kobe, volvió a hablar de Barcelona y de Lionel Messi, con quien compartió muy de cerca en su época como jugador blaugrana. El español aseguró que sigue pendiente de lo que pase con su ex equipo y que entre más ve jugar al argentino más se da cuenta de que cuando quiere, es imparable.

“Él es y sigue siendo un jugador especial, diferente y único. Marca más goles que nadie y todavía da muchas asistencias. Puede hacer lo que quiera, cuando quiera y no creo que nadie lo vaya a refutar", explicó en diálogo con DAZN.

Iniesta también se refirió a Ter Stegen, como portero y como compañero. "Bueno, como persona es fantástico. Cuando viajábamos en el bus del equipo, siempre me sentaba a su lado. Tengo una muy buena relación con él, es un tipo fenomenal. Para mí es definitivamente uno de los mejores del mundo. Ha tenido una temporada espectacular hasta ahora y es un arquero muy fiable. Rápido de reflejos, instintivo, es todo lo que uno quiere tener atrás”

También hubo tiempo para hablar de la adaptación de Arthur al equipo: "Tiene una personalidad fuerte y siempre sabe lo que tiene que hacer con la pelota. Es joven y todavía necesita algo de tiempo para acostumbrarse al nuevo equipo”.

Por último, Iniesta calificó a Dembélé como un crack: "Sí, es un jugador muy singular, alguien que puede ser decisivo en cualquier partido en cualquier momento. Rápido, muy hábil, agresivo. Y eso es lo que necesita Barcelona, hombres así durante los próximos años”, concluyó.

 

Agencias/directvsports.com/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Barcelona Iniesta Messi Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas