Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane dirige su primera práctica en su regreso al Madrid (FOTOS Y VIDEO)

miércoles 13 marzo 2019, 10:55 AM    Por: Jesús Morales

Zidane dirige su primera práctica en su regreso al Madrid (FOTOS Y VIDEO)

Zinedine Zidane cumplió este miércoles con su primer entrenamiento con el Real Madrid en lo que es su regreso al conjunto blanco.

El francés reunió al plantel a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, en donde antes del trabajo físico y futbolístico, realizó una charla con los jugadores.

El sitio web del equipo madridista agrega en el reporte que Marcos Llorente, Vinicius, Carvajal y Lucas Vázquez, trabajaron por separado tras la plática, ya que continúan con sus procesos de recuperación.

Además, el club agregó que Zidane "diseñó una sesión que comenzó sobre el césped con un circuito en el que los futbolistas combinaron trabajo físico y balón. A continuación, ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones".

El debut en la segunda etapa del francés con los merengues será contra el Celta de Vigo, este sábado en el ‘Santiago Bernabeu’.


Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas