Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡UEFA abre expediente disciplinario a Neymar!

miércoles 13 marzo 2019, 11:58 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡UEFA abre expediente disciplinario a Neymar!

Neymar, futbolista brasileño del conjunto francés Paris Saint-Germain, será investigado por la UEFA debido a los comentarios que realizó después de que el conjunto “Parisino” fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa a manos del Manchester United.

A través de un comunicado, la UEFA confirmó que: “Se ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el Artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones hechas por el jugador del PSG Neymar”.

El brasileño definió como una “vergüenza” el arbitraje, en el duelo donde el Manchester United eliminó al PSG, además de descalificar a los árbitros involucrados: “Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada”.

“La información respecto a esta investigación estará disponible a su debido tiempo”, aseguró la UEFA, la cual podría suspender a Neymar de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Neymar Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas