Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Resultan aficionados del Lyon heridos en Barcelona a horas del partido de Champions

miércoles 13 marzo 2019, 12:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Resultan aficionados del Lyon heridos en Barcelona a horas del partido de Champions

Cinco aficionados del Olympique de Lyon (OL) resultaron heridos este miércoles en Barcelona y uno de ellos fue trasladado a un centro hospitalario, horas antes del partido que encarará el equipo francés contra el FC Barcelona en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League.

Según avanzó la cadena SER Catalunya, cinco aficionados del equipo francés fueron agredidos con gas pimienta a la altura de la avenida de Madrid de Barcelona y uno de ellos fue trasladado al Hospital Sagrat Cor tras ser herido en la cabeza.

El grupo ultra del Lyon se concentró en la plaza de Artós de la capital catalana, a la espera de disputar el partido de Champions contra el FC Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra desplegaron desde primera hora de la mañana un dispositivo de seguridad extraordinario, junto con la Guardia Urbana de Barcelona, con el objetivo de controlar posibles enfrentamientos entre grupos rivales radicales del Barça y del Olympique. 

Por otro lado, la Guardia Urbana de Barcelona detuvo este miércoles a cinco personas, aficionadas del Olympique de Lyon (OL) y del FC Barcelona, que resultaron heridas tras una pelea multitudinaria en el distrito de Sants de la capital catalana, según confirmaron fuentes policiales.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: EFE

Temas relacionados

Barcelona Futbol España Lyon Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas