Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo de Cristiano fue impresionante, tuvo una noche mágica: Lionel Messi (VIDEO)

miércoles 13 marzo 2019, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Lo de Cristiano fue impresionante, tuvo una noche mágica: Lionel Messi (VIDEO)

El futbolista argentino, Lionel Messi, habló sobre la actuación de Cristiano Ronaldo en el encuentro frente al Atlético de Madrid correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League.

Tras haber conseguido el pase con el Barcelona a los Cuartos de Final al derrotar al Olympique de Lyon, Messi fue cuestionado sobre el desempeño de Ronaldo ante el Atlético, a quien calificó de ‘impresionante’.

"Lo de Cristiano y de la Juventus fue impresionante. Pensé que el Atlético iba a ser más fuerte. Ronaldo tuvo una noche mágica con tres goles", mencionó el ‘10’ del Barcelona.

También aprovechó para destacar al Ajax, que eliminó al Real Madrid de la competencia europea, además de afirmar que están listos para lo que venga en el torneo.

"Todos los rivales son complicados. El Ajax, por ejemplo, demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no tiene miedo a nada... toque quien toque será difícil. Debemos prepararnos para lo más duro, que es lo que viene ahora", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: FC Barcelona 

 Temas relacionados

Lionel Messi Cristiano Ronaldo Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas