Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

DT del Bayern Munich admite que fue justa la eliminación en Champions

miércoles 13 marzo 2019, 07:16 PM    Por: Diego San Román

DT del Bayern Munich admite que fue justa la eliminación en Champions

Niko Kovac, técnico croata del conjunto alemán Bayern Munich, señaló que su eliminación de la Liga de Campeones de Europa a manos del Liverpool es merecida, al reconocer que los dirigidos por Jürgen Klopp fueron mejores a lo largo de la eliminatoria.

En conferencia de prensa posterior al duelo, donde el Bayern cayó 3.1, Kovac aceptó que la derrota fue justa por su funcionamiento durante el duelo: “No hemos conseguido jugar con calma o, dicho de otra forma, activar a Lewandowski. Por eso hemos perdido hoy merecidamente”.

El estratega de los “Bávaros” externó que su rival fue el mejor a lo largo de los 180 minutos de eliminatoria: “El lado opuesto nos encontramos con un grandísimo rival. Me gustaría felicitar al Liverpool y a Jürgen Klopp. En los dos partidos fueron el mejor equipo”.

Pese a que afirmó que buscaron desde el inicio el triunfo, el croata fue contundente al expresar que el Liverpool ha mostrado las carencias del club alemán: “No pudimos porque el rival lo hizo muy bien y nosotros no tuvimos nuestro día. El Liverpool es un equipo top. El año pasado llegaron a la final y en la Premier están arriba. Nos han mostrado nuestros límites”.

El Bayern Munich de Niko Kovac, eliminado en “Champions”, buscará conquistar nuevamente la Bundesliga en una pelea pareja con el Borussia Dortmund, para ello, el domingo deberán vencer al Mainz en el Allianz Arena en la fecha 26 del campeonato alemán.

 

Notimex/Foto: FC Bayern

Temas relacionados

Bayern Liverpool Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas