Futbol Internacional

Monterrey pierde, pero avanza a semifinales de Concachampions

miércoles 13 marzo 2019, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Monterrey pierde, pero avanza a semifinales de Concachampions

Los Xolos de Tijuana avanzaron a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones al derrotar al Atlanta United en el marcador global.

Pese a que los ‘rayados’ cayeron por 0-1 en el partido de vuelta con gol del venezolano Josef Martínez, el resultado global les favorece, pues en el encuentro de ida terminaron con una victoria de 3-0.

Tras haber obtenido el pase a la siguiente ronda, el club mexicano se enfrentará a quien resulte ganador del encuentro entre Sporting Kansas City ante Independiente de Panamá que se llevará a cabo el día jueves 14 de marzo.

Monterrey es el tercer equipo mexicano clasificado a la semifinal de la Concachampions, junto a Tigres y Santos.

Los partidos de ida se jugarán los días 3 y 4 de abril, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 10 y 11 de abril.

 

Foto: Twitter @TheChampions

 Temas relacionados

Monterrey Atlanta United Concacaf Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas