Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Militão es nuevo jugador del Real Madrid!

jueves 14 marzo 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Militão es nuevo jugador del Real Madrid!

Éder Militão jugará en Real Madrid. Ya es oficial. Fue confirmado por la propia institución blanca en un comunicado en el que, además, informa que el defensor del Porto quedará vinculado durante las próximas seis temporadas al equipo que hoy dirige Zinedine Zidane.

La cláusula de rescisión que tenía el brasileño era de 50 millones de euros, siempre y cuando la operación se cerrara antes del 15 de julio. Y así fue. En Madrid no dudaron y se movieron rápido para contar con el jugador que cumplió en enero 21 años.

Hasta el momento, el futbolista, una gran revelación en el fútbol europeo, disputó 34 partidos con Porto, en la que es su primera temporada en Europa, una muestra del talento que tiene. El nuevo proyecto de Zidane empieza a estructurarse.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas