Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

El 'Piojo' empata a Roca en más triunfos en Clásicos

jueves 14 marzo 2019, 11:08 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Piojo' empata a Roca en más triunfos en Clásicos

El triunfo ante Chivas en Cuartos de Final de la Copa MX, no sólo le dio a Miguel Herrera y a las Águilas el pase a Semifinales de la justa, sino que también lo impulsó al primer sitio entre los técnicos más ganadores de América en los Clásicos.

El Piojo empató al 'Míster' José Antonio Roca con 21 victorias en los Clásicos del América enfrentando a Guadalajara, Cruz Azul y Pumas de la UNAM.

De tal forma que Herrera podría este mismo certamen ubicarse en solitario en el primer sitio histórico azulcrema, toda vez que aún le falta enfrentar a Chivas este sábado, en duelo de la J11, y a Cruz Azul en partido de la J14.

El Piojo llegó al timón de las Águilas en 2012, y en dos etapas en el Nido ya conquistó dos títulos de Liga, ambos ante La Máquina, y está a un paso de ser el DT americanista más ganador en los Clásicos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX ChivasGuadalajara América ClubAmérica Clásico Nacional Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas