Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tómala! Investigarán a Chacón por su 'todos me la pelan' en el Clásico Nacional

jueves 14 marzo 2019, 11:15 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Tómala! Investigarán a Chacón por su 'todos me la pelan' en el Clásico Nacional

La Federación Mexicana de Futbol ha abierto un proceso de investigación al árbitro central del Clásico Nacional, Francisco Chacón, luego de ser captado por las camaras de televisión expresando en pleno partido a los jugadores 'todos me la pelan'

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara. 

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente" informó la FMF a través de la Comisión Disciplinaria.

 

FMF/Foto: Mexsport

 

Notas relacionadas: ¡'A mi me vale madre, todos me la pelan'! El show de Chacón en el Clásico Nacional (VIDEOS)

 Temas relacionados

Chivas Liga MX ChivasGuadalajara América ClubAmérica Clásico Nacional Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas