Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan el Tazón Boca 2019

jueves 14 marzo 2019, 01:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Presentan el Tazón Boca 2019

En conferencia de prensa fue presentado el Torneo de Futbol Americano Tipo Playero denominado “Tazón Boca 2019”, el cual se jugará el sábado 16 de marzo en Playa Santa Ana, de este municipio.

El titular de la dirección de Fomento Deportivo y Recreación de Boca del Río, René León Lara fue el encargado de revelar los pormenores de este tradicional evento que anualmente se realiza con fines altruistas.

“Este es un torneo se va a jugar con ocho equipos bajo la modalidad mixta, en la cual se juegan con tres mujeres y dos hombres, integrando cada equipo con cinco jugadores.

El torneo será relámpago, se jugará este sábado 16 de marzo a partir de las 8 de la mañana, el escenario de la actividad de futbol americano tipo playero será la Playa Santa Ana, ubicada a un costado de Foro Boca”, indicó René León Lara.

“Será un torneo con causa para poder apoyar a la Casa-Hogar Gutiérrez Zamora, se jugará en modalidad mixta, con duración por partido de treinta minutos; dos cuartos de quince minutos cada uno”, informó el representante de la Asociación de Flag y Futbol Americano de Veracruz, Fernando de la Cruz.

Este torneo se jugará, a eliminación directa entre los equipos participantes, informaron los integrantes del comité organizador. El equipo que resulte campeón recibirá su trofeo, respectivo.

 

GM Comunicación

 

 

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas