Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Fernando Navarro, se frustra, pero desea ir a la Selección Mexicana (AUDIO)

jueves 14 marzo 2019, 04:30 PM    Por: José Luis Ríos

Fernando Navarro, se frustra, pero desea ir a la Selección Mexicana (AUDIO)

Escucha el audio:

El defensa de León, Fernando Navarro, declaró que es un poco frustrante que no sea considerado para la selección mexicana, ahora en el proceso de Gerardo Martino.

El lateral derecho, titular indiscutible con los Esmeraldas, aseguró que si no ha alcanzado lo que ha hecho en su carrera para ser llamado al Tri, entonces tendrá que dar más.

"Es algo que deseo, es algo que quiero. Tampoco es algo que me quite el sueño, ni me vuelve loco al creer o pensar que merezco una oportunidad y no tenerla; es un poco frustrante, pero si lo que he hecho ahora no es suficiente, tendré que hacer más", subrayó.

Ahora León está en el primer lugar de la Liga MX, Navarro ha jugado todos los minutos con el equipo que dirige Nacho Ambriz.

Navarro apelará al trabajo para poder llegar al combinado nacional.

"Y yo estando bien, aportando al equipo (León), a lo mejor no ha sido suficiente, pero no queda de otra, no lo voy a conseguir de otra manera que no sea trabajando de la misma manera que lo he hecho", sostuvo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Selección Mexicana ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas