Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos es un equipo ordenado y con una buena racha: Hibert Ruíz

jueves 14 marzo 2019, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Santos es un equipo ordenado y con una buena racha: Hibert Ruíz

El mediocampista de Rayos de Necaxa, Hibert Alberto Ruiz, señaló que Santos Laguna es un cuadro ordenado y cuando está en su cancha sabe manejar bien el balón para buscar la victoria.

“Es un rival ordenado y nos pasó lo mismo con Tigres, en casa tenían racha sin perder, no pudimos conseguir una victoria, pero hicimos un partido de tú a tú“, comentó.

Destacó que cada juego es una oportunidad de mostrar los avances y desde luego hacerlo con un triunfo es bueno para todos, “siempre hay que esperar al mejor rival, eso es una ley del futbol, si bien Santos hizo muchos goles contra New York Red Bulls, debemos pensar en no recibir”.

Ruiz abundó que el torneo los ha tratado bien cuando han dejado ir puntos, “seguimos en zona de calificación, eso es importante. Hay que aprovechar el fin de semana que Santos viene de un desgaste por otro torneo”.

Ruiz expresó que aunque Santos se deben enfocar en cada una de las zonas para no llevarse una sorpresa y regresar con los tres puntos importantes para seguir en la pelea por estar en la liguilla.

En cuanto a las lesiones en el equipo, mencionó que aunque las lesiones han sido un duro golpe, el equipo ha sabido manejarlo y se encuentra en buena forma.

“En las últimas semanas ha estado mermado el equipo, es una realidad, hemos tenido que sacar provecho de los jóvenes, es distinto cuando no cuentas con todo un plantel, pero el cuerpo técnico ha sabido manejar bien esa situación porque hay jugadores que son puntuales en cada posición”, expresó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Hibert Ruíz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas