Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors y Fernando Gago separan sus caminos

jueves 14 marzo 2019, 07:44 PM    Por: José Luis Ríos

Boca Juniors y Fernando Gago separan sus caminos

El mediocampista argentino Fernando Gago rescindió su contrato con el club Boca Juniors por común acuerdo entre ambas partes, informó el club bonaerense este jueves.

Gago es jugador producto de la cantera de Boca, destacando desde joven fue reclutado por el Real Madrid en 2007, donde permaneció cinco temporadas en las que las lesiones comenzaron a mermar su desempeño.

El pasado mes de diciembre, mientras se disputaba la final de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Santiago Bernabéu, Gago se rompió el Talón de Aquiles derecho, una grave lesión que lo tiene alejado de las canchas desde ese día.

En Boca Juniors ha sido en el club donde más destacó, inclusive siendo convocado para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 por Argentina, pero de nuevo las lesiones truncaron su sueño mundialista dejándole fuera de la lista final.

El futuro de Gago es incierto, aunque se especula que continuará su rehabilitación en Argentina, para luego analizar ofertas en el mercado de verano, con 32 años cumplidos.

 

Notimex/Foto: @fernandogagome

 Temas relacionados

Boca Juniors Fernando Gago

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas