Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sambueza estaría para después de la Fecha FIFA

jueves 14 marzo 2019, 07:47 PM    Por: José Luis Ríos

Sambueza estaría para después de la Fecha FIFA

Rubens Sambueza alista su retorno a las canchas y podría reaparecer en la visita de la Jornada 12, ante Monarcas Morelia, luego de la Fecha FIFA.

El naturalizado mexicano se fracturó a finales de enero el quinto metatarso del pie derecho, aunque se decidió que no fuera al quirófano y sólo llevara un proceso de rehabilitación.

“Todavía no se integra con todos, pero ya está trotando; viene bien, incluso, yo platiqué con él y él siente que puede ser que contra Morelia tenga alguna participación, pero vamos a ver”, afirmó el director deportivo de Léon, Rodrigo Fernández.

Agregó que tampoco quieren acelerar al jugador, pues "tiene que cumplir perfectamente con su proceso de recuperación y si no estuviera para ese partido, seguramente estará para el siguiente".

Hasta el momento, Sambueza, quien ha sumado 270 minutos en el Clausura 2019, se ha perdido los juegos ante Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos y Lobos BUAP.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas