Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto quiere retener a Héctor Herrera pero sabe que es complicado

jueves 14 marzo 2019, 08:02 PM    Por: José Luis Ríos

Porto quiere retener a Héctor Herrera pero sabe que es complicado

Héctor Herrera no ha renovado su contrato con el Porto y el presidente del cuadro portugués, Pinto da Costa, reconoció que quiere que se quede el mexicano, aunque sabe que es complicado.

“Depende de la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr”, declaró.

El mediocampista mexicano ha sido vinculado con importantes clubes de Europa como el Atlético de Madrid, la Roma, entre otros después de que en el próximo verano quedará en libertad al cumplir su contrato con los Dragones.

Ante tal situación, Da Costa, señaló que desconoce el interés y apuntó que no hay ningún acercamiento con la institución española, de la que cual se ha mencionado que lleva mano por hacerse de los servicios de 'HH'.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas