Futbol Internacional

Emery, el técnico ideal para el Arsenal

viernes 15 marzo 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Emery, el técnico ideal para el Arsenal

El histórico jugador de Arsenal, Robert Pires, está convencido de que Unai Emery es el hombre adecuado para liderar a los Gunners en esta temporada y en las que vienen, pero destacó que es necesario que el equipo empiece a ganar fuera de casa, o por lo menos empatar, para no quedar relegado en la Premier League.

"Al principio fue muy difícil para Emery. Conoces a los fanáticos, a los medios de comunicación, les encanta comparar el pasado y el presente y, por supuesto, el pasado cuando hablas de Arsenal es siempre Arsene Wenger.  Ha venido trabajando de una manera seria y las cosas se le irán dando”, aseguró.

Arsenal tuvo problemas con Rennes la semana pasada, por la Europa League, particularmente después de que Sokratis Papastathopoulos fuera expulsado en el minuto 41, pero Pires confía en que es posible un cambio. "Sí, se perdió pero Rennes jugó bien. No hay que quitarle mérito al rival. Sin embargo creo que el triunfo frente al United ayuda anímicamente para el duelo de este jueves”, añadió el francés.

 

Agencias/Foto tomada de @Arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas