Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Magic aún sueña con Playoffs

viernes 15 marzo 2019, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Magic aún sueña con Playoffs

Aaron Gordon anotó 21 puntos, D.J. Augustin añadió 20 y repartió siete asistencias, y el Orlando Magic aplastó el jueves 120-91 a los Cleveland Cavaliers. Nikola Vucevic sumó 19 unidades y 11 rebotes por el Magic, que ganó apenas por segunda ocasión en seis partidos, en momentos en que persigue el último boleto disponible para la postemporada en la Conferencia del Este.

Collin Sexton anotó 23 puntos por los Cavs. Fue el cuarto duelo consecutivo en que logró más de 22 puntos. Ocho jugadores del Magic contribuyeron con una efectividad de 45.3% en los triples, al atinar 14 de 31. Jordan Clarkson entró como suplente y contabilizó 15 puntos por los Cavs, que derrotaron al Magic por 14 unidades en Cleveland, el 3 de marzo.

 

AP/Foto tomada de @OrlandoMagic

 Temas relacionados

Magic Cavs NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas