Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets rescatan esperanzas de postemporada

viernes 15 marzo 2019, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets rescatan esperanzas de postemporada

A punto de perder el equilibrio, Nikola Jokic encestó con una mano justo cuando sonaba la bocina, para que los Denver Nuggets superaran el jueves 100-99 a los Dallas Mavericks. El serbio rescató a los Nuggets, que perdían por 12 puntos en el comienzo del cuarto periodo. Finalizó con 11 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias, y atinó sus cuatro tiros de campo en el último cuarto.

Luka Doncic lideró a Dallas con 24 unidades. Logró una clavada que significó la ventaja con 5.8 segundos por jugar, pero Jokic se dio tiempo de conseguir el triunfo, al inclinarse a su derecha y disparar. Paul Millsap finalizó con 33 puntos, su mayor cifra de la campaña, por los Nuggets (45-22), que se afianzaron en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste.Jalen Brunson sumó 20 unidades y Tim Hardaway Jr agregó 17 por los Mavs.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nuggets Mavs Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas