Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham y 'Chicharito' reciben al último lugar de la Premier League

viernes 15 marzo 2019, 12:59 PM    Por: José Luis Ríos

West Ham y 'Chicharito' reciben al último lugar de la Premier League

West Ham y el delantero mexicano Javier Hernández son invictos en casa desde diciembre de 2018 y este sábado serán anfitriones del último lugar de la Premier League, Huddersfield Town.

Los “Hammers” no pierden en su estadio desde el 22 de diciembre, mientras que Huddersfield no ha conseguido la victoria como visitante, por lo que este cotejo es una gran oportunidad para que el conjunto londinense sume tres puntos.

West Ham es noveno de la Premier con 39 puntos en 30 partidos, por su parte “The Terriers” sólo han sumado 14 unidades, cifra que lo posiciona en el sótano de la clasificación de general.

La jornada pasada, el club de “Chicharito” perdió la oportunidad de acercarse al Watford y Wolverhampton, al caer 2-0 ante Cardiff City; los visitantes perdieron en casa contra Bournemouth con el mismo marcador.

El enfrentamiento entre West Ham y Huddersfield Town, en cotejo de la fecha 31 de la Premier League, se jugará en el Estadio Olímpico de Londres, el sábado 16 de marzo en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @CH14_

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas