Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta visitará a un herido y hambriento Real Madrid

viernes 15 marzo 2019, 01:14 PM    Por: José Luis Ríos

Celta visitará a un herido y hambriento Real Madrid

Celta de Vigo y el defensa mexicano Néstor Araujo tendrán un partido complicado cuando se enfrenten este sábado al Real Madrid con la reincorporación de Zinedine Zidane en la dirección técnica, en partido correspondiente a la jornada 28 en la Liga española.

En el Estadio Santiago Bernabéu, los “merengues” brincarán al terreno de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares que le aseguren estar en la próxima temporada de Champions League.

Mientras que Celta de Vigo buscará dar la sorpresa como visitantes y llevarse los tres puntos que lo ayuden a dejar los puestos de descenso.

Tras 27 jornadas concluidas, el conjunto blanco se encuentra en el tercer peldaño de la Liga con 51 puntos, cinco menos que el Atlético de Madrid.

En tanto que, Celta de Vigo continúa en la parte baja de la tabla peleando por no descender y se encuentra en el lugar 18 con 25 unidades.

Los blancos se presentarán ante su público con una victoria como visitantes de 4-1 y será la presentación del técnico francés “Zizu” en Madrid; Celta de Vigo perdió la jornada pasada 1-0 ante el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El último enfrentamiento entre estos equipos en la capital española, Real Madrid se llevó el juego al ganar por marcador de 6-0 el pasado 12 de mayo del 2018.

El partido de la jornada 28 de la Liga española, entre Real Madrid y Celta de Vigo con Néstor Araujo se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a las 9:15 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Notimex/Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas