Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Juventus sin temor de sanción por el polémico festejo de CR7

viernes 15 marzo 2019, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

Juventus sin temor de sanción por el polémico festejo de CR7

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus Turín, aseguró este viernes que no está preocupado ante una posible sanción sobre Cristiano Ronaldo por el polémico gesto realizado para celebrar el triplete con el que eliminó al Atlético Madrid de la Liga de Campeones.

"No tengo miedo de sanciones contra Cristiano, ¿por qué debería? Es un gesto de campo, esas emociones deben quedarse allí. Se tomó la revancha tras ser insultado todo el partido en Madrid", aseguró Nedved, que participó en Nyon en el sorteo que emparejó al Juventus con el Ajax en los Cuartos de Final de la Champions League, en declaraciones a 'Sky Sport'. "Miremos adelante y no creo que haya sanciones", declaró el checo.

Cristiano celebró su triplete el martes pasado llevándose dos veces, y de manera muy vistosa, las manos a los testículos. Imitó el gesto realizado en la Ida por el técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, por el que fue multado con 20 mil euros por conducta inapropiada.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas