Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leganés y Diego Reyes tratarán de extender la buena racha en casa

viernes 15 marzo 2019, 01:45 PM    Por: José Luis Ríos

Leganés y Diego Reyes tratarán de extender la buena racha en casa

Deportivo Leganés, imbatible en casa y donde milita el mexicano Diego Reyes, este sábado intentará continuar con esa buena racha cuando reciba al Girona,  de la Liga de España.

"El Lega" suma 12, de 13 partidos como local, sin perder en su casa, al registrar seis victorias, el mismo número de empates y sólo una derrota, por lo que en la jornada 28 de la Liga buscarán alargar esa inercia positiva.

El equipo de Reyes marcha en la posición 13 de la clasificación española gracias a sus 33 puntos; Girona está un escalón abajo con 31 unidades en 27 partidos la Liga.

Con cinco cotejos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas, jugando como visitante, Girona quiere ser el segundo equipo en doblegar a los “pepineros” ante su gente.

Deportivo Leganés está a ocho puntos de la zona de descenso, sector que el equipo catalán también lucha por evitar, por lo que una victoria de cualquier escuadra representará tres puntos importantes para afianzar la salvación en la presente temporada.

El cotejo entre Leganés y Girona se diputará este sábado 16 de marzo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio el Estadio Municipal de Butarque.

 

Notimex/Foto: @CDLeganes

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas