Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera explicó el mal partido de Chivas en el Azteca

viernes 15 marzo 2019, 02:41 PM    Por: José Luis Ríos

Miguel Herrera explicó el mal partido de Chivas en el Azteca

Para que América repita este sábado el triunfo sobre Guadalajara, el equipo necesita ofrecer el mismo desempeño y evitar cualquier exceso de confianza, aseveró el técnico Miguel Herrera.

“En un clásico no te puedes confiar más allá que hayas ganado el miércoles, es otro partido, es otro torneo. No existe exceso de confianza, debe ser igual por el hecho de hacerlo; ser contundente, dominar al rival, no hay forma que pensemos que puede ser igual sino lo hacemos”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” indicó que más allá que en teoría él tiene un mejor plantel con el cuadro “azulcrema” respecto al que ofrece chivas, eso no les garantiza tampoco un buen resultado.

“Si no haces las cosas bien cualquier plantel te puede ganar, Necaxa es un plantel bueno, no tan basto como el nuestro y ganó, por descuidos, por estar desconcentrados, pero ganó”, apuntó.

Manifestó que espera a un cuadro tapatío difícil, pero que dependerá de las “Águilas”, que el trámite del juego sea más accesible y que les permita salir con las tres unidades.

“No creo que Chivas haya venido a dar un mal partido, cuando lo presionas, obvio lo haces ver mal, no es que quieran venir así, estoy seguro que Chivas querrá mejorar mucho, pero si hacemos lo mismo, con actitud, posesión de balón yo te aseguro que mi equipo deba salir igual o mejor”, estableció.

Aceptó, sin embargo, que siempre se puede mejorar y que para ofrecer un mejor desempeño es necesario corregir algunos aspectos en su accionar, como el tema de la certeza frente al marco rival.

“El ser más contundentes, tuvimos llegadas, pudimos habernos ido arriba antes, digo que fue el mejor partido del año para nosotros, porque hubo lapsos de partidos en otros juegos que fueron muy buenos, pero si no conseguimos jugar 90 minutos como el miércoles son partidos en los que juegan bien y no, la idea es que juegue bien todo el partido que seas sólido”, puntualizó.

América cerró su preparación para el duelo de este sábado ante el “Rebaño Sagrado”, el cual se disputará a las 19:00 horas en el estadio de Chivas dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas