Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera da el once para el Clásico Nacional

viernes 15 marzo 2019, 02:44 PM    Por: José Luis Ríos

'Piojo' Herrera da el once para el Clásico Nacional

Henry Martín va a la banca y el francés Jérémy Ménez a la tribuna para el segundo round del “clásico nacional” ante Guadalajara este sábado, mientras que el colombiano Andrés Ibargüen repetirá en el 11 inicial del América para este duelo de la fecha once del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera señaló que decidió “sacrificar” a Ménez porque pese a que lo observa en un crecimiento constante, está en ese camino a su mejor nivel.

“A Ménez lo veo bien, creo que cada día está mejor, pero decidí por él que fuera a la tribuna. Quizá en el futuro haga rotación para que sea justo”, estableció

Así mismo, manifestó que el que tampoco será considerado como extranjero para este duelo, es el atacante colombiano Roger Martínez, quien sigue lesionado.

“El golpe casi es un desgarro, son contracturas que duran 15 días, está descartado, esperemos que se recupere, nos da una fecha FIFA para recuperar a todos”, estableció.

Por otra parte, descartó haberse percatado de algún tipo de molestia por parte de Henry Martín, quien no celebra los goles que ha marcado con el América.

"No tengo ni idea, ni cuenta me había dado, yo siempre veo que hace su jalada de enseñar el musculo. Le queda año y medio más de contrato a Henry para que no hablen situaciones que no son, llegó hace año y medio, firmó por tres años. Ha hecho muy bien las cosas, quiero que se quede”, agregó.

El 11 con que el América enfrentará al “Rebaño Sagrado” será con el argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez, Edson Álvarez y el colombiano Mateus Uribe, como volantes, el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen, mientras que al frente el chileno Nicolás Castillo.

 

Notimex/Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas