Más Deportes

Roger Federer se instala en semifinales de Indian Wells

viernes 15 marzo 2019, 02:49 PM    Por: José Luis Ríos

Roger Federer se instala en semifinales de Indian Wells

El suizo Roger Federer clasificó a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer en sets seguidos al polaco Hubert Hurkacz, y podría jugarse un boleto a la final con el español Rafael Nadal.

Federer requirió de una hora y 14 minutos para dar cuenta de Hurkacz, por doble 6-4, y meterse a la ronda de los mejores cuatro del certamen que se disputa sobre pista dura.

En semifinales se medirá con el vencedor del choque entre Nadal y el ruso Karen Khachanov, y de salir vencedor el primero se volverán a encontrar dos de los mejores de la historia.

Hurkacz, quien de manera sorpresiva llegó a estas instancias, fue un rival complicado por momentos para el oriundo de Basilea, pero un quiebre de servicio de Federer fue suficiente para tomar ventaja y enfilarse a la victoria.

Ambos defendieron de manera adecuada su saque en la segunda y apenas permitieron dos oportunidades de "break", pero el polaco desaprovechó ambas y Federer se apuntó una, con la cual tomó la ventaja que fue definitiva para seguir con vida en el torneo.

Federer volverá a la actividad este sábado y podría hacerlo ante uno de sus históricos rivales, Rafael Nadal, quien se jugará su boleto a la siguiente fase contra Khachanov.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Indian Wells Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas