Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pablo Machín deja de ser técnico del Sevilla

viernes 15 marzo 2019, 03:23 PM    Por: Diego San Román

Pablo Machín deja de ser técnico del Sevilla

Después de la eliminación a manos del Slavia de Praga en la Europa League, el cuadro del Sevilla ha decidido rescindir de los servicios del técnico español Pablo Machín y será sustituido por Joaquín Caparrós.

Machín se despidió del Club este día, mencionando que no es momento de lamentaciones ni excusas, sino de agradecer porque se ha sentido un privilegiado por formar parte del club, agradeció a los aficionados y a los futbolistas del cuadro “sevillano”.

“El fútbol no es lo que cree el entrenador, hay gente que toma las decisiones y a mí solo me queda digerirlas, estos meses han sido gratificantes y una experiencia para aprovecharla en otro sitio donde se vuelva a contar conmigo”, mencionó Pablo Machín.

Al mencionar quien entrará en su relevo, Machín reconoció a Joaquín Caparrós como el responsable de confeccionar la plantilla y su capacidad para llevar al Sevilla a lo más alto en la tabla, al destacar el valor futbolístico y humano en el equipo.

Pablo Machín desarrolló su carrera futbolística como jugador sólo en el Numancia, después como entrenador en el mismo club, paso al Girona y finalmente recaló en el Sevilla, dirigiendo 50 partidos con un total de 26 victorias, nueve empates y 15 derrotas.

 

Notimex/Foto: Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

Sevilla Pablo Machín La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas