Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro será un rival díficil; tendremos cuidado con Sanvezzo: Venegas

viernes 15 marzo 2019, 03:47 PM    Por: Diego San Román

Querétaro será un rival díficil; tendremos cuidado con Sanvezzo: Venegas

Francisco Venegas, defensa de Tigres de la UANL, consideró que Querétaro será un rival difícil pese a tener un paso irregular en el Torneo Clausura 2019 y deberán cuidarse del delantero Camilo Sanvezzo.

“Será un rival muy difícil porque si bien no arrancó bien al llegar el nuevo entrenador, que sabe mucho, se le ha visto una mejora en los últimos partidos, entonces va a ser un rival complicado porque tienen la espina de hacer mejor su trabajo y eso va ser muy complicado”, declaró.

Al término de la práctica con miras a ese compromiso de la undécima jornada, el jugador expresó que sin duda Sanvezzo es un elemento peligroso de Gallos Blancos, al cual deberán estar atentos.

“Es un jugador muy importante, desequilibrante, que es de los referentes, jugadores así en cualquier momento pueden marcar una diferencia, entonces hay que estar muy atentos con él y también con los demás jugadores que tienen buen pie, hay que estar atentos en todas las líneas”, indicó.

Venegas manifestó que saben si derrotan al Querétaro podrían estar cerca de conseguir un boleto a la Liguilla por el título, ya que llegarían a 26 puntos, pero que ellos sólo piensan en sumar tres unidades y seguir con buen paso en el presente certamen del balompié nacional.

“Siempre estamos con la mentalidad de sumar los que más puntos posibles, de mantenernos arriba en la tabla, es la mentalidad del equipo y si por ahí se suman las tres unidades, si amarramos la liguilla, el equipo va a querer siempre más, siempre va a querer ganar los partidos”, expresó.

El defensa habló sobre la ausencia por lesión del delantero francés André-Pierre Gignac y dijo que sin duda es un elemento importante para los felinos, pero que esperan se recupere pronto para que puedan contar con él.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL QueretaroFC Liga MX Francisco Venegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas