Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Löw cumple y deja fuera de convocatoria a Boateng, Hummels y Müller

viernes 15 marzo 2019, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Löw cumple y deja fuera de convocatoria a Boateng, Hummels y Müller

El técnico de la selección de futbol de Alemania, Joachim Low, dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán a Serbia, en duelo amistoso, y a Holanda, en partido correspondiente a la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020.

Por medio de la cuenta oficial del combinado alemán, se indicó que Low llamó a 23 futbolistas de cara a ambos juegos a disputarse el miércoles 20 y el domingo 24 del presente.

Este será el primer llamado internacional para tres futbolistas alemanes: Niklas Stark (Hertha Berlín), Lukas Klostermann (Leipzig) y Maximilian Eggestein (Werder Bremen).

Entre los futbolistas convocados destacan Marc-André ter Stegen (FC Barcelona), Jonathan Tah y Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Leroy Sané (Manchester City).

Low cumplió su palabra al no llamar a Jérome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, todos del Bayern Múnich, y a quienes les notificó que no serían convocados a la selección con la idea de “refrescar” al combinado teutón.

Arqueros: Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensas: Matthias Ginter, Marcel Halstenberg, Thilo Kehrer, Lukas Klostermann, Antonio Rudiger, Nico Schulz, Niklas Stark, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Mediocampistas: Julian Brandt, Maximilian Eggestein, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Kai Havertz, Joshua Kimmich y Toni Kroos.

Delanteros: Marco Reus, Leroy Sané, Timo Werner y Serge Gnabry.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joachim Low Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas