Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me reclamas y te expulso hijo de tu puta madre: Chacón a exfutbolista

viernes 15 marzo 2019, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Me reclamas y te expulso hijo de tu puta madre: Chacón a exfutbolista

Tras la polémica surgida en los Cuartos de Final de la Copa MX respecto al árbitro Francisco Chacón, el exfutbolista Joshua Abrego mencionó que no es la primera vez que el silbante hace algo similar.

Abrego, quien fuera jugador de los Xolos de Tijuana, relató los comentarios que tuvo Chacón hacía su persona durante la final del Apertura 2012 ante Toluca, en donde le faltó el respeto.

"En la Final de Xolos contra Toluca entré de cambio, y estaba marcando a Juan Carlos Cacho, y él estaba cometiendo una falta ofensiva. Entonces le dije (a Chacón), 'los brazos o la falta', después se me acercó, se tapó la boca. Me acuerdo muy bien que me enojé mucho porque estaba chocando su frente con la mía, me empujaba y me decía 'me vuelves a reclamar y te voy a expulsar hijo de tu puta madre, pinche greñudo'”, mencionó.

También confesó que a partir de las palabras de Chacón, Abrego sintió desesperación, pues también lo amenazó con marcarle un penal o expulsarlo del partido.

“Me quedé con la impotencia, porque tenía que estar concentrado porque cualquier cosa que yo hiciera dentro del área podía marcar un penal, y me dijo 'ahorita que hagas algo te voy a expulsar o te marco un penal'. No se vale que ellos pidan respeto, y que te castiguen, cuando ellos faltan al respeto primero. Si le quitan el gafete a Chacón, pues deja de ser un árbitro, y como persona, pues no creo que valga mucho".

El exfutbolista de Xolos, considera que Chacón busca el ‘protgaonismo’, sin embargo, dejó en claro que no se debe generalizar con los silbantes, ya que no todos son groseros, así como tampoco todos los jugadores les faltan el respeto a los árbitros.

"Es un árbitro protagonista y siempre está dando de qué hablar. En alguna ocasión ya lo grabaron cuando habló de los equipos de Monterrey, que dijo, 'no ninguno de los equipos regios pierde conmigo'. Yo siempre me he dirigido a los árbitros con respeto. Eso sí, no todos los jugadores hacen lo mismo que yo, y no todos los árbitros hacen lo mismo que él”, finalizó.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Miguel Ángel Chacón Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas