Más Deportes

NFL suspende ocho juegos a Kareem Hunt por golpear a una mujer

viernes 15 marzo 2019, 06:58 PM    Por: Diego San Román

NFL suspende ocho juegos a Kareem Hunt por golpear a una mujer

La NFL dio a conocer la decisión tomada en torno al caso del jugador de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, quien fue sorprendido en un video golpeando a una mujer.

Tras haberse difundido el video donde Hunt golpea a una mujer en los pasillos de un hotel, la NFL determinó una sanción de ocho juegos por violar la política de conducta personal de la liga.

Hunt, quien desde enero pasado pertenece a los Browns tras haber sido cortado por los Kansas City Chiefs al darse a conocer la noticia, reconoció el castigo y aprovechó para disculparse por sus actos.

"Quiero disculparme nuevamente por mis acciones del año pasado. Sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo por ellos. Respeto la decisión de la liga sobre disciplina y aprecio el tiempo que pasé con el Comisionado Goodell la semana pasada", dijo Hunt en un comunicado.

Ante estos hechos, mencionó que trabajara para volver a ganarse la confianza de la liga, los compañeros de equipo y de la afición.

“Mi compromiso de ganarme la confianza de la liga, mis compañeros de equipo, la organización y esta comunidad a través de mis acciones continuarán, y entiendo que hay mucho trabajo por delante antes de poder volver a jugar completamente el juego que amo", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @bigreem_3

 Temas relacionados

Kareem Hunt NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas