Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mateus Uribe le faltó el respeto a las Chivas: Edwin Cardona

viernes 15 marzo 2019, 08:02 PM    Por: Diego San Román

Mateus Uribe le faltó el respeto a las Chivas: Edwin Cardona

El colombiano Edwin Cardona consideró que fue una falta de respeto las palabras de su compatriota del América, Mateus Uribe, quien afirmó que en Colombia solo conocen al cuadro “azulcrema”, algo que no sucede con el Guadalajara.

“Está mal, no te puedes poner a decir que conoces a un equipo, porque me voy a jugar a una liga donde conozca a todos los conjuntos y es una falta de respeto hacia todos los clubes”, dijo.

Indicó que “si en Colombia se conociera sólo al América, yo no me vendría a jugar a México, porque contra quién voy a jugar si solamente conoces a un equipo”.

Cardona manifestó que un cuadro como el del “Rebaño Sagrado” tiene trascendencia en todo el mundo, por lo que le recomendó a Mateus que mejor se ponga a jugar.

“Para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial, tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar”, declaró en entrevista para Fox Sports.

El ex jugador de Boca Juniors de Argentina consideró que debe existir conciencia de que no siempre se defenderá la playera de un equipo de jerarquía.

“Los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un clásico es un clásico, pero no toda la vida vas a durar en América o en Chivas o donde sea”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 

 Temas relacionados

Edwin Cardona TuzosPachuca Mateus Uribe ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas