Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cyle Hankerd regresa con Diablos Rojos

viernes 15 marzo 2019, 08:40 PM    Por: Jesús Morales

Cyle Hankerd regresa con Diablos Rojos

El bateador estadunidense Cyle Hankerd regresa con el equipo Diablos Rojos del México, para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), reportó este viernes la directiva escarlata.

Con 34 años de edad, el californiano volverá a la capital del país y buscará un lugar en un roster que luce explosivo de cara a la próxima campaña del circuito de verano.

Cyle Hankerd debutó con los Leones de Yucatán en 2014 y regresó a la organización roja, después de su paso por los Toros de Tijuana en las campañas de 2017 y los dos torneos del 2018.

El derecho viene a cumplir su segunda etapa con los Diablos Rojos después de ser parte del equipo de manera exitosa en 2015 y 2016, en donde dejó foja de 198 imparables (50 dobles, 38 cuadrangulares) y 131 producciones lo que le valió la invitación al juego de Estrellas celebrado en Monterrey.

Con su llegada, los Diablos Rojos obtienen otro jugador con la capacidad de desempeñarse en el cuadro y en los jardines, además de que su efectividad ofensiva lo hace de los bates más reconocidos en la LMB.


Notimex/Foto: Twitter @DiablosRojosMX
 

 Temas relacionados

Diablos Rojos México Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas