Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola augura un partido emocionante ante Tottenham

viernes 15 marzo 2019, 08:45 PM    Por: Jesús Morales

Guardiola augura un partido emocionante ante Tottenham

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró sentirse agradecido por llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, al señalar que el enfrentamiento ante Tottenham será bastante complicado y emocionante para ambas instituciones.

"Nos conocemos bastante bien. Es un 50/50. Después de la pausa internacional, intentaremos estar en las mejores condiciones posibles para los dos partidos; es un placer ser uno de los últimos ocho equipos en la Liga de Campeones", comentó en declaraciones recogidas por la página oficial de la competición europea.

De igual forma, el entrenador español declaró que su equipo sabe de la peligrosidad en ataque del Tottenham con jugadores como Harry Kane o Christian Eriksen; sin embargo, afirmó que, en este tipo de instancias, sería prácticamente lo mismo enfrentar al club inglés que a cualquier otro, pues el nivel sería muy similar.

Por último, Guardiola auguró una eliminatoria intensa derivado de la calidad futbolística de ambas instituciones: “Somos dos clubes increíbles. Serán dos juegos fascinantes".

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Champions League Futbol Manchester City Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas