Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Si Veracruz empata o pierde en León estaría descendido!

viernes 15 marzo 2019, 09:09 PM    Por: Jesús Morales

¡Si Veracruz empata o pierde en León estaría descendido!

Luego del empate conseguido por Lobos BUAP en Morelia, a Veracruz no le queda de otra más que ganar este domingo en su visita a León.

Si los Tiburones Rojos logran sacar el triunfo en la cancha de los Panzas Verdes y ganan los seis juegos que le quedan, estarían salvados, siempre y cuando se combine que los poblanos no sumen ninguna unidad en lo que resta del torneo.

En este momento, el equipo licántropo tiene 33 puntos en el año futbolístico y si se queda con esa cifra al terminar el Clausura 2019, su cociente se quedaría en 0.9705. Mientras que si los dirigidos por Robert Dante Siboldi suman los 21 puntos que le quedan por luchar en el torneo, llegarían a 100 unidades, teniendo al final un cociente de 0.9803.

En caso de que el equipo rojiazul empate o pierda este domingo ante la Fiera, estaría perdiendo la categoría matemáticamente, debido a que ni ganando los seis encuentros que le quedarían por disputar, no le alcanzaría para salvarse.
 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas