Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A esperar lo que haga Veracruz: Palencia

sábado 16 marzo 2019, 08:16 AM    Por: Alejandro Tapia

A esperar lo que haga Veracruz: Palencia

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos de la BUAP, aseguró que tras el empate ante Monarcas, tiene la sensación de estar muy cerca de la salvación.

"Me quedó con la sensación de que estamos más cerca del objetivo que nos planteamos a principio de temporada (la salvación). Hicimos buen juego pero por momentos no tuvimos la pelota, creo que en el transcurso del juego hicimos bien algunas cosas y merecíamos marcarlas", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Mi equipo jugó bien, y me voy con la sensación de poder ya haber logrado el objetivo, ahora solo esperar lo que haga Veracruz, pero cada vez estamos más cerca".

Lobos espera que el Tiburón no gane el domingo ante León y estarán salvados.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LobosBUAP Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas