Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Hamilton tiene primera 'pole' del año

sábado 16 marzo 2019, 08:19 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: Hamilton tiene primera 'pole' del año

El pentacampeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, dio un golpe de autoridad y logró este sábado la pole position del Gran Premio de Australia, en una jornada en la que se dejó claro que Ferrari está bien, pero todavía no se encuentra a la altura de Mercedes.

Hamilton sumó su pole número 84 y sigue alimentando su récord. Fue la octava para él en Melbourne y la sexta consecutiva en este circuito, en el que batió el récord de la pista con su tiempo definitivo, de 1:20.486.

Detrás de él saldrá su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas. Sebastian Vettel, de Ferrari, saldrá tercero y el holandés Max Verstappen, de Red Bull, partirá cuarto. 

Completaron los diez primeros puestos el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Romain Grosjean (Haas), el danés Kevin Magnussen (Haas), el británico Lando Norris (McLaren), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que fue décimo.

 

Agencias/Foto tomada de @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

F1 Hamilton GP de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas