Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos busca triunfo y meterse a Liguilla

sábado 16 marzo 2019, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos busca triunfo y meterse a Liguilla

Con el invicto que mantiene en casa, Santos Laguna recibe este domingo al Necaxa en busca de meterse a zona de liguilla, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura en el estadio del TSM.

La escuadra lagunera viene de lograr su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y con esa motivación encarará este compromiso que lo lleve a instancias de liguilla para tratar de mantenerse en esa zona.

Ahora, en este nuevo compromiso de la Liga, los dirigidos por Salvador Reyes tienen la encomienda de hacer pesar su casa como ha sido a lo largo tanto de este torneo como de otros atrás y enfilarse a la pelea por un boleto a la “fiesta grande”.

Con 15 puntos en el décimo sitio de la clasificación general, los de la Comarca están a tiro de piedra de zona de clasificación, de ahí lo importante que les representa ganar en casa para dar ese salto en busca del top ocho.

Rayos, en tanto, espera mantener el buen torneo que ha tenido y aunque no gana desde hace cinco jornadas, mantiene sus aspiraciones de clasificar, y para asegurarlas, deberá dar cuenta de un complicado rival como Santos.

El 11 hidrocálido tiene el hándicap a su favor de que las cosas se le dan mejor como visitante y tratará de sacar provecho de esa condición para pelear por llevarse los tres puntos que lo afiancen en zona de liguilla.

Necaxa ocupa la endeble posición número ocho de la tabla general con 15 puntos, seguido por otros tres cuadros con las mismas unidades y que aspiran a ocupar su puesto, por tanto, está más que obligado a ganar y no soltar ese codiciado lugar.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubSantos

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas