Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Bofo' era mejor que Cuauhtémoc Blanco: 'Venado' Medina

sábado 16 marzo 2019, 10:54 AM    Por: Alejandro Tapia

'Bofo' era mejor que Cuauhtémoc Blanco: 'Venado' Medina

El 'Venado' Medina aseguró que el 'Bofo' Bautista era mejor que el propio Cuauhtémoc Blanco, esto de cara al segundo Clásico Nacional en la semana, en donde las Chivas reciben a las Águilas del América.

Alberto Medina, no reparó en hablar maravillas de uno de sus cómplices deportivos en el Guadalajara: "Bofo era mejor. Con Cuauhtémoc solamente me tocó coincidir en Selección, era un gran jugador y eran similares", dijo en entrevista con el Diario Récord.

En la misma plática, el 'Venado', aseguró que el Clásico Nacional ha perdido picardía en los últimos años y todo eso a colación de las declaraciones de Matheus Uribe, 'Bofo' Bautista y Oribe Peralta.

 

Con información de Diario Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano 'Bofo' Bautista

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas