Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Marco Fabián, Philadelphia Union busca triunfo

sábado 16 marzo 2019, 11:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Sin Marco Fabián, Philadelphia Union busca triunfo

Con ausencia del mexicano Marco Fabián, Philadelphia Union buscará obtener su primer triunfo en su visita frente Atlanta United, en duelo de la fecha tres de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En el estadio Mercedes-Benz, Philadelphia intentará sumar puntos para salir de los últimos lugares de la Conferencia Este; Atlanta tratará de conseguir su primera victoria del torneo.

Tras dos jornadas disputadas, los “Zolos” llegan a este encuentro sin ningún punto, después de perder sus dos últimos encuentros y se mantienen en el lugar 12 de la tabla, con una diferencia de -4 goles.

El medio ofensivo azteca no podrá disputar este duelo, debido a que expulsado la semana pasada, ante Sporting KC, club con el que cayeron 2-0.

Por otra parte, Atlanta tendrá que olvidar su despido de la Liga de Campeones de Concacaf y enfocarse en su camino de la Liga de futbol de Estados Unidos y Canadá, en el que cuenta con una unidad.

 

Notimex/Foto tomada de @PhilaUnion

 Temas relacionados

MLS Marco Fabián Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas