Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Pitó la Máquina! Cruz Azul golea a Pachuca (FOTOS)

sábado 16 marzo 2019, 07:01 PM    Por: Jesús Morales

¡Pitó la Máquina! Cruz Azul golea a Pachuca (FOTOS)

El equipo Cruz Azul sigue con la suma de triunfos y ya está en zona de liguilla, al dar cuenta 4-1 de Tuzos del Pachuca, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca, que volvió a registrar una baja asistencia.

Las anotaciones celestes fueron de Rafael Baca al minuto de juego, del argentino Milton Caraglio desde los 11 pasos al 23 y 88, y un autogol del argentino José Ulloa al 58, en tanto, la visita acortó por conducto del colombiano Edwin Cardona al 73.

Con este resultado, el equipo de La Noria se metió de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, al alcanzar los 18 puntos, en tanto, la escuadra hidalguense se quedó estancada en 17 unidades.

En sus aspiraciones de alcanzar los lugares de liguilla y de ganar para hacer regresar a su afición al estadio, mejor escenario no pudo tener el cuadro celeste al iniciar el encuentro con el gol de vestidor de Rafael Baca al minuto de juego para poner el 1-0 en la pizarra.

Con la ventaja, la "Máquina" bajo el ritmo, pero en el minuto 23 se encontró con un penalti a favor por una falta del colombiano Jaine Barreiro sobre Milton Caraglio que este mismo se encargó de cobrar con potencia para vencer a Alfonso Blanco para el 2-0 en el minuto 25.

El primer tiempo concluyó con un intento de bronca que protagonizaron el argentino Franco Jara, por Tuzos, y Adrián Aldrete, de los celestes, que no pasó a mayores gracias a la intervención de los demás jugadores y del cuerpo arbitral que terminó con amarilla para los dos.

Las cosas continuaron de la mejor manera para Cruz Azul que en el minuto 58 puso el marcador 3-0, gracias al autogol del argentino José Ulloa quien intentó detener con la cabeza un centro a balón parado, pero desvió la trayectoria para meter el esférico en su portería en el minuto 58.

Sin haber ofrecido mucho en el encuentro, Pachuca se encontró con un gol a su favor en una falta Pablo Aguilar que le costó la expulsión directa en el minuto 69 y en la que el cafetalero Edwin Cardona cobró para vencer a Corona con un golazo para el 1-3 en el minuto 73.

Con la ventaja numérica en el terreno de juego, Pachuca careció de creatividad y por el contrario recibió el 4-1 en el minuto 88 con el segundo de la tarde para Caraglio, quien en el área rival y sin marca remató con la cabeza un pase enviado por derecha del español Edgar Méndez.

El silbante Adonai Escobedo González amonestó al pampero Milton Caraglio, Adrián Aldrete, Javier Salas, y expulsó con roja directa a Pablo Aguilar en el minuto 69, por la "Máquina", así como a los también argentinos Franco Jara e Ismael Sosa, de Tuzos.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotun, Javier Salas, Rafael Baca, Roberto Alvarado (Edgar Méndez, 60), Orbelin Pineda (José Madueña, 72) y Milton Caraglio (Jonathan Rodríguez, 90). DT: Pedro Caixinha (POR).

Pachuca.- Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Miguel Tapias (Pablo López, 88), Oscar Murillo, Raúl López, Victor Guzmán (Ismael Sosa, 65), Edwin Cardona, Erick Aguirre (Angelo Sagal, 65), Jorge Hernández, José Ulloa y Franco Jara. DT: Martín Palermo (ARG).

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul Pachuca CruzAzulFC TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas